¿Qué hacemos?
Trabajamos para garantizar los derechos básicos de madres solteras en Tánger.
La idea inicial de Triq se materializa en la creación de unas becas para ayudar en formación, vivienda, guardería y alimentos para las madres que salen de la casa de acogida. Todo ello acompañando y apoyando de forma personalizada a las madres por el equipo de Triq.
Becas Triq
Cápsulas de ayuda
Te presentamos todas las cápsulas de ayuda que componen nuestras becas.
Una beca está formada por todas estas cápsulas.
Formación
Financiación de cursos de cocina, costura, alfabetización, formaciones profesionales, carreras universitarias para potenciar al máximo las cualidades de las mamás.
Alojamiento
Búsqueda y financiación de viviendas que estén en condiciones para las madres y sus hijos.
Guardería para el bebé
Ofrecemos servicio de guardería para el bebé. Así, las madres pueden dedicar tiempo a sus estudios y formación.
Alimentos
Reparto de alimentos de primera necesidad una vez al mes. Pan, legumbres, aceite, harina, pasta, etc.
Material para el bebé
Material de primera necesidad para los bebés.
Pañales, leche, ropa y carritos de bebé...

Apoyo emocional
Una cápsula imprescindible es el acompañar semanalmente a la madre y al bebé. Ya sea por vídeollamada o presencialmente, el apoyo es fundamental en este camino.
¿Nos ayudas?
Con muy poco,
ayudas mucho.
Ayúdanos con un donativo para poder seguir. Puedes colaborar de manera puntual o recurrente, haciéndote colaborador de la Asociación. ¡Cambia una vida!
Donar ahora