¿Cómo ayudar?
Con poco,
ayudas mucho.
Tu donación vale más de lo que imaginas. Nos ayudarás a proporcionar derechos básicos a madres solteras en Tánger. ¡Cambia una vida!
Donación monetaria
Ayúdanos con un donativo para poder seguir. Puedes realizar un donativo puntual mediante transferencia bancaria convencional a nuestra cuenta de la Asociación: Caixabank ES76 2100 1310 6202 0021 7144.
También puedes colaborar de manera recurrente.
Donar
Donación de material
Todo lo que se te ocurra es bienvenido para las madres y sus bebés. Ropa, cochecitos, cunas, pañales, colchones, neveras, sofás, mesas, sillas, mantas, manteles...
Ponte en contacto con la Asociación y valoremos juntos la posibilidad.
Voluntariado
Necesitamos manos para ayudar. Desde España o en Marruecos.
Toda ayuda es bienvenida. Profesionales médicos, enfermeros, abogados, diseñadores, fotógrafos, etc. que quieran ofrecer su tiempo como profesionales. También voluntarios para los eventos de Triq: conciertos solidarios, mercadillos, etc. Si quieres sumarte a la iniciativa, contacta con nosotros y valoramos juntos la posiblidad.
Regalo Triq
Regala una totebag con el mensaje “A life not lived for other is not a life” de la Madre Teresa de Calcuta. Si te gustaría tenerla, contacta con nosotros. Cuesta 10€, ¡que irán directos a una beca Triq!
¿Nos ayudas?
Nothing changes
if nothing changes
Ayúdanos con un donativo para poder seguir. Puedes colaborar de manera puntual o recurrente, haciéndote colaborador de la Asociación. ¡Cambia una vida!
Donar ahora