Fátima
Fátima ha quedado 2ª de su promoción en Inef gracias a la beca Triq.

Te contamos un poco más sobre ella…

Fátima era una excelente estudiante universitaria de Inef, con una gran afición al fútbol. Cuando se quedo embarazada tuvo que abandonar su hogar e irse a vivir a Tánger, dejando de lado sus estudios. Tras dar a luz sin trabajo ni manutención le ofrecimos una Beca para proporcionarle todo lo necesario para acabar la carrera, ya que era su mayor sueño. Su Beca, ya finalizada, incluía alojamiento, guardería, alimentación, además de la financiación del material de estudio y el transporte a su ciudad para examinarse de los exámenes finales.  ¡Con todo aprobado, quedo 2ª de su promoción!

Desde septiembre de 2023 ya está trabajando como profesora de deporte en un colegio de Tánger y los fines de semana arbitra en partidos de fútbol de la liga femenina y masculina.
¿Nos ayudas?
Nothing changes
if nothing changes
Ayúdanos con un donativo para poder seguir. ¡Cambia una vida!
Puedes realizar un donativo puntual mediante transferencia bancaria convencional a nuestra cuenta de la Asociación:
Caixabank ES76 2100 1310 6202 0021 7144
Donar ahora